La nueva serie de motores para bicicletas el├ęctricas de Welling y Motinova debuta en EUROBIKE 2022

15 July 2022

La última serie de motores para bicicletas eléctricas de Motinova y Welling debuta en EUROBIKE 2022.

En 2030, el mercado mundial de bicicletas eléctricas alcanzará los 19 millones de unidades. Con la tendencia de un estilo de vida ecológico y con bajas emisiones de carbono al alza, las bicicletas eléctricas se han convertido gradualmente en una opción alternativa para los viajeros urbanos y los ciclistas de campo. Welling y Motinova ofrecen tres motores centrales para ruedas de cadena grande: Welling W6000, Welling 8500 y Motinova MT6000, que se caracterizan por una mayor densidad de potencia, mayor eficiencia, menor tiempo de respuesta y menor tasa de desperdicios.

Welling W6000 para bicicletas eléctricas urbanas: este motor central de alto rendimiento para ruedas de cadena grande es compacto y tiene un diseño silencioso (menos de 52 dB), lo que permite una experiencia de conducción con menos ruidos. Su innovador sensor de par motor se adapta a una curva de conducción muy flexible para diferentes escenarios de ciclismo. Su algoritmo permite una compensación de retardo e inercia de alta precisión para una experiencia de conducción más suave y estable.

Welling W8500 para bicicletas eléctricas de montaña: su exclusiva estructura de bobinado de cable plano con un diseño optimizado puede permitir que la eficiencia alcance el 80 % y aumentar la autonomía de la batería en el ciclismo de montaña. Su capacidad de sobrecarga ultraalta puede funcionar de forma continua a un 75 % de par máximo al tiempo que mantiene la temperatura de la carcasa por debajo de los 60 °C para una mayor vida útil y una salida más potente. Su diseño altamente integrado le permite tener un peso inferior a 3 kg en un tamaño muy compacto.

Motinova MT6000: este motor central de alto rendimiento para ruedas de cadena grande está diseñado para los viajeros urbanos. El motor pesa solo 3 kg y es muy delicado. Podría proporcionar una tasa de asistencia máxima del 270 % en un impulso fuerte y tranquilo. Su ritmo de pedaleo puede alcanzar hasta 100 rpm con cinco modos de conducción. Los ciclistas pueden disfrutar de la diversión de conducir en todo tipo de condiciones de carretera.

También se exponen motores Motinova para ruedas de cadena pequeña, como las series VOLANS y PEGASI; ciclocomputadores; accesorios y otras ofertas para ciclistas. En la zona de exposición al aire libre, Motinova y Welling también ofrecen una divertida experiencia de prueba de conducción: "Ride Longer, Live Better.

Motinova y Welling mejorarán aún más sus capacidades básicas en el campo del transporte inteligente y el mercado del transporte de dos ruedas.

La empresa matriz de Motinova y Welling, Midea Industrial Technology, ha construido 27 centros de I+D en China, Austria, India y Japón, con una acumulación de más de 5500 patentes autorizadas.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts
Zhang Haichun
[email protected]
+86-18600038145

 

Source:businesswire.com